La foto viral entre Kim Kardashian y una de sus hijas enterneció a todos en redes

Dejó en el olvido la polémica con su esposo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:43

Luego de semanas complicadas en su relación matrimonial, Kim Kardashian finalmente ha vuelto a prestar especial atención a mostrarse feliz y contenta en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la esposa de Kanye West lo hizo en compañía de una de sus hijas. “A mi bebé Chi Chi le gusta vestirse todos los días como una princesita”, escribió en la publicación.

Junto a Chicago, la mediática celebridad estadounidense suele compartir enternecedoras y dulce postales en su Instagram, donde cuenta con la increíble cifra de 184 millones de seguidores.

En los comentarios, algunos de sus seguidores no pudieron escapar del amor de madre e hija que quedó plasmada en la fotografía. “Está enorme y hermosa”, “Es muy adorable, Kim”, “Un ángel”, escribieron algunos.

Igualmente, otros fans de la socialité hicieron referencia a lo mucho que ha crecido. Actualmente, Chicago West tiene apenas 2 años de edad, pero con su atuendo de “princesita” se ve mucho más grande.

“Wow los niños crecen muy rápido. No la había reconocido”, comentó un seguidor en el post de Kim Kardashian, en el que consiguió 2.5 millones de “likes”.

La fundadora de “KKW Beauty” dejó de estar en el medio de la polémica con su esposo, luego de que este finalmente decidiera acabar con su idea de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

En su primer y único mitin electoral, el cantante expuso algunos secretos de la vida de la empresaria, como que, presuntamente, él le había pedido no dar a luz a su primogénita, North.

Otras Noticias