Leonardo DiCaprio fue sorprendido por los paparazzis que intentaron escracharlo

Además, el actor ya tiene fecha para comenzar a rodar un film.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:25

El gran Leonardo DiCaprio es sin dudas uno de los eternos galanes de Hollywood y dueño de una fama inquebrantable.

A sus 45 años, la estrella de cine sigue conquistando a sus fans por su naturalidad y simpleza, pese a los intentos de los paparazzis por "escracharlo".

Y es que el cineasta se encuentra veraneando en Malibu junto a su novia, la modelo argentina Camila Morrone, muy lejos de las presiones laborales y estéticas.

Remarcamos esto porque Leo fue tendencia al aparecer en las playas de Norteamérica dejando ver sus "kilos de más" representados en su abdomen.

Sucede que luego de tras añares siendo el icónico galán de películas, el productor ya no se preocupa por las condiciones físicas, ahora luce feliz y relajado viviendo a su antojo. ¡Como debe ser!

Por otro lado, se supo que el co-protagonista de “Érase una vez en Hollywood” rodará un nuevo filme en febrero del año entrante y la novedad revolucionó a sus fans.

Se trata de "Killers of the Flower Moon", aquí la estrella principal será quien le dio vida a Jack Dawson junto a Robert De Niro, que se declaró en quiebra hace dos meses.

Esta superproducción corresponde al primer western de Martin Scorsese, se basa en el libro homónimo de "non-fiction", de David Grann, y podremos ver a DiCaprio debatirse en un jugado papel.

Otras Noticias