Lo lleva la ansiedad: Orlando Bloom confesó lo que siente ante la llegada de su primera hija

Además, el cantante habló de su hijo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:03

Ya estamos a casi nada de dar la noticia del nacimiento de la primera hija de Orlando Bloom y él está más emocionado que nunca por la llegada de la cría.

Y es que la súper estrella de "Lord of the Rings" está ansioso por poder tener a la "niña de papá" como él mismo expresó en una conversación con Jimmy Fallon.

Si bien el artista de Hollywood ya sabe lo que es ser padre, ya que tiene a Flynn, un niño de nueve años, fruto del matrimonio con Miranda, esta vez es distinto.

No solo porque cada nacimiento tiene su esencia, sino porque será una mujer. "Espero que ella me ame tanto como yo la amaré a ella", dijo contento la figura de "Carnival Row".

 

"Esa cosa de papá y niña, ya sabes, y ese sentimiento de amor de tu vida es, creo, por ahí, ya sabes", insistió con ansiedad el intérprete.

Además, el prometido de Katy Perry comentó que realmente su hijo está esperando a su hermana con mucha alegría ya que sería su primera hermanita, teniendo en cuenta que tiene dos medio hermanos por parte de su madre.

Por otro lado, consultado por sus ánimos durante el confinamiento, el galardonado actor manifestó que trabajó mucho en sí mismo, encontró consuelo y tomó la época como el "reinicio" que todos necesitábamos.

"Fue una oportunidad para reflexionar sobre lo que es importante y lo que hemos estado haciendo, y solo espero que podamos seguir pensando y que pueda continuar", reveló el famoso.

Otras Noticias