Para cuándo la confirmación: Sebastián Yatra y Danna Paola muy cariñosos en los Premios Juventud

No paran de compartir fotos y videos en sus redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:32

Quizás este hecho no sería relevante, si la cantante mexicana no hubiese llegado a la vida del intérprete del sencillo “Traicionera” luego de su rompimiento con la argentina, Tini Stoessel.

Hoy, 13 de agosto, se celebran los Premios Juventud en Miami. No solo significará la vuelta de varios artistas al escenario, sino la primera vez que Sebastián Yatra y Danna Paola canten juntos.

 

Como ya es sabido, la actriz de “Élite” ha sido señalada como la tercera en discordia y quien habría robado el corazón del compositor colombiano. Aunque ambos lo niegan, parece que cada día están más cerca.

Debido a que llegaron a Miami para ser parte de estos premios, que le hacen frente a la pandemia, Sebastián Yatra y Danna Paola están pasando mucho tiempo juntos y así se muestran en sus redes.

 

Primero compartieron fotografías y más recientemente un video en el que el cantante de “Cristina” escribió: “Muy comprometidos”, en referencia al trabajo en equipo que están llevando.

En la grabación, los miembros de la producción les están tomando fotos y los artistas aparecen sentados uno al lado del otro, y por lo que muestran, se los ve muy contentos. Yatra ya no oculta la relación con Paola.

Pese a que esta sea una netamente laboral, pareciera que detrás de las risas la voz de “TBT” se lleva muy bien con la mexicana. Con ella realizó el sencillo “No bailes sola”, el cual presentarán esta noche en Miami.

A mediados de mayo, Tini Stoessel anunció la separación con Sebastián Yatra. Unas semanas más tarde, comenzarían los rumores con Danna Paola. Estos han ido en aumento por la canción que los unió y las muestras constantes de afecto.

Otras Noticias