"Los Simpson": un personaje principal fue tendencia en redes por un insólito motivo

Tuvo gran repercusión en Twitter.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:07

Estados Unidos se encuentra en la previa de las elecciones presidenciales, y de esto no escapan ni siquiera los personajes más queridos de la televisión, “Los Simpson”.

Lo llamativo fue que uno de los miembros de la familia amarilla, serie creada por Matt Groening, se hizo tendencia en el país del norte por una curiosa relación con Kamala Harris.

Harris es la candidata a vicepresidenta por el lado de los demócratas. Acompañará a Joe Biden en la fórmula. Tras su primera presentación ante los estadounidenses, las redes la compararon con Marge Simpson.

Fue así como en Twitter el nombre del personaje de la serie de comedia se ubicó entre las principales tendencias. Los comentarios en su gran mayoría, fueron celebrando el hecho, mientras otros se burlaron de la situación.

 

“Kamala suena como Marge Simpson”, tuiteó la abogada de Donald Trump, intentando burlarse de la competencia. De dicho mensaje comenzaron todo tipo de reacciones en favor de uno de los miembros más queridos del programa de FOX.

“Marge… Leal, orgullosa y amada. Es la conciencia perdurable de Springfield”, escribió por su parte Charlotte Clymer, escritora y activista, claramente en favor de los demócratas. Los fanáticos de “The Simpsons” también comentaron.

 

“Mi meta es encontrar una Marge Simpson en mi vida”.

“Comparar a Kamala Harris con Marge es en realidad un logro, pues es una de las madres más queridas de la televisión”, tuiteó un internauta. En su mayoría, los miles de comentarios estuvieron en favor del personaje de la serie estadounidense.

El primer episodio de “Los Simpson” fue emitido el 17 de diciembre de 1989. Este año llegaron a la temporada número 31. A pesar de enfrentarse con dificultades en el camino, sigue siendo uno de los programas favoritos.

Otras Noticias