"911" de Lady Gaga tiene un fuerte significado que va mucho más allá de lo que se creía

La cantante se refirió a sus problemas mentales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:29

Siempre las grandes estrellas fueron admiradas como personas inalcanzables, perfectas e incluso se llegó a pensar que algunas no eran de este mundo, por eso Lady Gaga se "quitó" la máscara.

Al mejor estilo Lele Pons, la autora de "Chromatica" se sinceró durante una entrevista que le realizaron en Radio Beats 1 de Apple Music, y allí confesó estar medicada para no desbaratar su salud mental.

La estadounidense dueña de un Oscar dio detalles sobre una de sus canciones del último disco, que justamente remite a su situación personal, derribando todas las suposiciones que se realizaban a partir de ella.

“Escribí esta canción que se llama '911', allí hablo de olanzapina, un antipsicótico que consumo”, expresó la cantante.

Esa medicación está recomendada para tratar el trastorno de bipolaridad y la esquizofrenia. La voz de "Shallow" agregó que no escatima en detalles al hablar de su condición porque justamente quiere quitar el estigma a la salud mental.

 "No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener los procesos en los que incurre mi mente”, dijo Joanne.

Por supuesto que esto tiene un origen y la empresaria de moda lo ubica en los abusos consecutivos que sufrió a los 19 años. En terapia lo pudo tratar, pero para equilibrarse necesita de medicina también.

“Sí, tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en alguien disfuncional” le dijo a Zane Lowe la artista.

Otras Noticias