BTS colaboró con una importante marca de autos y el resultado emocionó a ARMY

Las estrellas no han rechazado ninguna oferta.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:43

BTS ha estado en el centro de atención desde inicios de este año, cuando anunciaron que modificarían su agenda para realizar actividades online.

Desde entonces, el grupo liderado por RM no ha parado de lanzar material y romper récords con sus temas, haciéndose tendencia en las redes sociales.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment anunciaron otra colaboración con la marca Hyundai, esta vez con una canción llamada “IONIQ: I’m On It”.

El sencillo será publicado el 31 de agosto y el video musical el 2 de septiembre, durante esa semana Bangtan también estará en los premios VMA’s.

La unión entre los artistas surcoreanos y la firma de autos se hizo en el marco del lanzamiento de su nueva camioneta llamada “Génesis”, y que según medios locales, el integrante V ya pre ordenó.

Los ganadores de un premio Daesang también han estado revelando detalles de “Dynamite”, el tema que marcará su regreso a los escenarios con su octavo material discográfico.

Mientras esperan el material, ARMY se ha enfocado en los otros proyectos de los cantantes de “Spring Day”, incluyendo el concierto que han planificado para octubre.

Actualmente, los bailarines de “DNA” realizaron una participación en el reality show “I-Land”, donde hicieron un tour por las instalaciones usadas por los concursantes para entrenar.

Más de

Otras Noticias