Las últimas y escandalosas palabras de Miley Cyrus: detalles de su vida privada y su primera vez

La cantante participó de una nueva entrevista.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:12

Miley Cyrus no tuvo reparos en hablar de su vida privada en una nueva entrevista; de hecho, tocó muchos temas de sus pasadas relaciones sentimentales.

La cantante de 27 años de edad en el último tiempo se habría separado de su pareja, el cantante australiano, Cody Simpson, según el portal TMZ.

Cyrus fue invitada a una entrevista en el canal de YouTube de “Call Her Daddy”, y allí no tuvo miedo de decirlo todo sobre su vida sentimental y sus relaciones.

“Cuando tenía 11 años, solía pensar que Minnie Mouse era súper se... Me atraían las chicas mucho antes de sentirme atraída por los chicos”.

De hecho, la presentadora interrogó a Miley sobre su primera experiencia en una relación y contó que no fue con un chico, sino con dos chicas.

Además, la artista dijo que su primera experiencia con un chico fue con su expareja, Liam Hemsworth, quien estuvo a su lado por diez años.

La famosa contó que le mintió al australiano, ya que le dijo que con él no había sido su primera vez, sino con un amigo. Supuestamente, lo hizo para no sentirse como una perdedora frente a él.

Ya salió el nuevo single de la cantante, de nombre “Midnight Sky”. En la plataforma de YouTube se puede disfrutar y acumuló casi 460 mil reproducciones en pocos minutos. Este forma parte de su próximo álbum, “She is Miley Cyrus”.

Otras Noticias