Pánico en Twitter: la muñeca Annabelle habría "escapado" del museo Warren

Según las recomendaciones, no hay que tocar objetos profanos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:36

La famosa muñeca Annabelle consiguió aterrorizar al mundo entero tras saltar a la fama con las películas "El Conjuro" 1 y 2, siendo la responsable por el hecho de que algunas personas perdieran la vida.

Annabelle no estaba hasta hace horas en un cualquier lugar en el mundo, ella tenía su espacio bien seguro en El Museo del Ocultismo de los Warren, en Estados Unidos.

Ubicado en el sótano de la casa del matrimonio, la protagonista del film que todavía guarda energía negativa, según los encargados del lugar, estuvo bajo extremos cuidados hasta que desapareció.

Twitter entró en pánico al viralizarse este hecho ya que la malévola es considerada un objeto profano que poseé su propia y oscura aura, la misma que le permite causar daño sin discernir.

 

Según Ed Warren, quien fue fundador del lugar junto a su esposa, no hay que tocar ninguno de los bienes del sótano, ya que al hacerlo la energía humana se mezcla con la de ellos. Por eso "Ana" estaba reunida con los demás.

Las redes sociales ya se desbarataron al sumar la "huida" de la muñeca a los hechos peligrosos y siniestros de este 2020. Incluso lo catalogaron como el peor año de la historia.

Abundan los memes que como siempre no toman en serio las cosas que suceden y algunas bromas aseguran que la diabólica de dos trenzas jamás llegaría a Latinoamérica, por lo que no cunde el pánico.

Además, también se rieron con la hipótesis de que la mala de "El Conjuro" está vacacionando en las playas mientras todos en Norteamérica permanecen asustados.

Más de

Otras Noticias