3 presentaciones, 1 noche: Camilo Echeverry copó la gala de los Premios Juventud y aquí la prueba

El colombiano se reencontró con sus compañeros.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:56

Camilo Echeverry, que hoy está casado con la hija de uno de los artistas más renombrados en Latinoamérica, sabe muy bien lo que es luchar incansablemente por lograr un lugar de privilegio en la industria.

Antes de ser famoso, el cantante colombiano ganó el reality show "Factor X" en su país, pero era un crío y no le sirvió a gran escala. De todas formas siguió por los sinuosos caminos de la fama.

Poco a poco fue subiendo de target y llegó a ser amigo del cómico dúo musical, Mau y Ricky, sus actuales cuñados. Junto a ellos, la voz de "Medialuna" pudo subirse a nuevos escenarios y lograr que su nombre hiciera eco.

Hoy, el compositor es una persona exitosa que se muestra agradecido y recuerda cada uno de los pasos dados. Y anoche logró brillar después de varios meses de espectáculos suspendidos en una gran gala.

Acompañado por su esposa, como siempre, el autor de "Por Primera Vez" llegó a la entrega de los Premios Juventud donde deleitó a sus fans cantando una de las canciones más taquilleras de su haber, “Favorito”.

"Hace exactamente un año estaba cantando en una tarima pequeñita en el pre-show de estos mismos premios", recordó el cantante.

Al mismo tiempo que agradecía a su fandom por el apoyo dado y siempre insistiendo con que los sueños sí se cumplen, el artista internacional que también cantó "Tattoo Remix" agregó:

"Esta noche 'La Tribu' tuvo la oportunidad preciosa de estar montada en esta tarima gigante ¡en 3 oportunidades!", cerró Camilo.

Otras Noticias