Se volvió viral: John Legend será papá de nuevo y el anuncio estuvo fuera de serie

La esposa del artista también hizo lo suyo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:18

John Legend es uno de los artistas de la música más querido, sus canciones logran ganar buenas posiciones en las listas de reproducciones más famosas y consigue seguir en alza.

Dueño de una carrera exitosa, una familia agradable y un título de buena fama, el ganador de once premios Grammy sorprendió a sus admiradores con un tierno anuncio.

El integrante de "The Voice" va a ser papá por tercera vez junto a su esposa, la guapa modelo Chrissy Teigen y para dar a conocer la novedad salieron de lo común.

La estrella internacional estrenó su último corte llamado "Wild", en el videoclip de dicho tema muestran distintas escenas de la vida familiar y en una de ellas, él acaricia la panza de Teigen.

El video del estadounidense que ya tiene 1.175.506 visualizaciones, se estrenó hace 16 horas y ese momento en especial se volvió viral imponiéndose como tendencia en Twitter.

Donde los fans no dejaron de sacar conclusiones, especulaciones y por supuesto, enloquecieron al artista musical que ganó un Premio Globo de Oro y un Oscar con preguntas sobre su hipótesis.

Desde luego, sin mezquinar información, la voz de "All For Me" dejó todo en manos de su esposa que compartió una foto en sus instastories donde mostró su incipiente pancita.

Tanto ella como el también actor se mostraron felices por sumar un integrante a la bella familia que formaron y ya cuentan con la bendición de sus seguidores. ¡Felicidades!

Otras Noticias