Con coronavirus y todo, J Balvin consiguió 5 premios por su aporte a la música

El cantante confesó que se recupera del COVID-19.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:50

El fashionista y multifacético J Balvin logró sorprender en grande a sus fans durante una noche en la que varios colegas eran igual de protagonistas que él.

Y es que el artista colombiano con mayores nominaciones a los Premios Juventud confesó durante la transmisión de los mismos que se estaba recuperando del COVID-19.

Diversas fuentes aseguraban que el autor de "Mi Gente" había aterrizado en Miami siguiendo a rajatabla el protocolo de seguridad pero no era cierto.

Desde Medellín y la comodidad de su hogar, el cantante de reggaetón participó de la gala y allí "recibió" los merecidos premios.

Pese a haber sido nominado en 12 categorías de las 28, la voz de "Amarillo" solo se hizo de 5 estatuillas, al igual que su compatriota Karol G, que era la que seguía como más nombrada.

José aprovechó un momento para enviar un mensaje a todos los presentes y a sus fans que ante la falta de conciertos en vivo, no se pierden sus actualizaciones en las redes sociales.

"Me siento muy agradecido, en estos momentos estoy saliendo del COVID-19. Han sido días muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó" ,explicó el intérprete.

Anoche fue reconocido por su aporte social en el corte "Rojo" ya que intentó concientizar a la sociedad sobre las consecuencias de textear al volante, Balvin agradeció al público por la aceptación de su música. 

Otras Noticias