Típico de él: Ozuna ostenta la mansión que se compró por más de 5,4 millones de dólares

El reggaetonero arrasa con su éxito en España.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:50

Juan Carlos, mas conocido por su apellido: Ozuna, es uno de los reggaetoneros más famosos en Latinoamérica y desde hace un tiempo a esta parte también conquistó al mercado español.

Como las cosas siempre le salen bien, el puertorriqueño de 28 años no deja de tener éxito y por eso sus cuentas también crecen y puede hacerse con estos gustos.

El artista de música urbana hizo algo que es propio en algunos famosos de su talla y es alardear con sus bienes materiales a través de las redes sociales.

Esta vez, el responsable de "Nabiru" adquirió una gran mansión en Miami por un valor que excede los 5,4 millones de dólares.

La misma cuenta con un poderoso gimnasio, una de las áreas que más conquistó al intérprete de "La Gitana", lo que evidenció al compartir en Instagram un momento en el lugar.

Según el portal TMZ, la nueva propiedad del reggaetonero antes fue del ex-jugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason. La misma cuenta con terraza, amplios comedores y numerosos espacios de lujo.

Ubicada en el centro de Coconut Grove, "el chico de los ojos claros" posee 5 cuartos, 6 baños, un buen cine como todo famoso, también una infaltable piscina y hasta una cancha de básquet entre otros ambientes.

De esta manera, el nominado a dos Premios Juventud está preparado para pasar el confinamiento en caso de que regresen las medidas extremas. ¡Quién como él!

Otras Noticias