"The Crown": Netflix tiene en Jonathan Pryce a un nuevo Felipe de Edimburgo de lujo

El elenco de la serie se renueva con un "dream team".
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:21

"The Crown" sigue reclutando celebridades de primer nivel para sus temporadas finales y, en esta oportunidad, confirmó la incorporación de Jonathan Pryce como el último Felipe de Edimburgo de la producción. 

La prestigiosa serie de Netflix finalmente terminará en su sexta entrega luego de la intención fallida de hacerlo en la quinta, por lo cual los fanáticos tendrán tiempo para disfrutar del actor de 73 años

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, la tira biográfica de la Reina Isabel II anunció la noticia y compartió las impresiones del protagonista de "Los dos Papas". 

"Estoy encantando de trabajar con Netflix otra vez". 

"La experiencia positiva que tuve en "Los dos Papas" me da la confianza para encarar el desafío de interpretar al Príncipe Felipe". 

De esta manera, Pryce será la pareja en la ficción de Imelda Staunton, quien reemplazará a Olivia Colman como la Reina en las dos últimas temporadas de la premiada producción británica estadounidense.  

Mientras tanto, los fanáticos aguardan con ansias la cuarta temporada de la ficción sobre la realeza británica, donde hará su esperada aparición Lady Di. 

Se especula que la nueva entrega de "The Crown" esté disponible en Netflix antes de fin de año, aunque sin fecha definida debido a las demoras generadas por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias