Tiembla la industria de la moda: Gwyneth Paltrow avanza sobre el mercado con una línea inédita

Además, la actriz consiguió modelos de lujo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:20

Siendo una de las mujeres más reconocidas de la meca del cine, Gwyneth Paltrow no solo arrasó en su vida profesional como actriz y cantante, sino como empresaria.

La figura de "Iron Man 3" supo abrirse camino pese a la tracalada de críticas que recibió durante el proceso que la llevó a convertirse en la gurú más polémica de los últimos tiempos. 

Habiendo volcado sus intereses por los cuidados holísticos tras la muerte de su padre, el productor Bruce Paltrow, por un cáncer. La también cantante abrió Goop, un blog donde ella daba consejos de bienestar.

Algunos de ellos fueron alabados, como el de realizar enjuagues bucales con aceite de coco, uno de los mejores ingredientes de la cosmética natural, pero la ganadora de un Oscar desbarató todo al vender velas con el perfume de sus partes personales.

Siempre cuestionada por los expertos en salud, la fundadora de la marca Goop Lab ahora incursiona en otra rama de negocios, una que siempre está en alza: la moda. Con la intención de ser perenne, lanzó una línea “transgeneracional”.

La empresaria recurrió a la vieja tradición de pasarse ropa entre familiares, pero con un toque más fashion, Gwyneth imaginó todo el drama de una abuela que guarda un vestido para dárselo a su hija cuando grande, mientra la chica ansía usarlo desde pequeña. 

Por eso, la estadounidense de 47 años presentó la cápsula “G. Label Dress Collection”. Donde espera brillar con siete vestidos hechos con géneros italianos, corte mid y desde luego con tonalidades básicas.

Como el azul marino, blanco y colorados, además del estampado de lunares, para lograr ser prendas atemporales y aptas para cualquier edad. Asimismo, la estrella de "Shakespeare in Love" contó con su madre Brythe Danner y su hija Apple Martin como modelos para el estreno.

Otras Noticias