21 pirulos: Bryce Hall llegó a la mayoría de edad y ya enfrenta una acusación por discriminación

La celebridad de Internet no se refirió al respecto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:58

Posiblemente apenas te suene el nombre de Bryce Hall, y es que pese a su enorme fama, tiene desde ayer 21 años y esta es la primera polémica a la que lo relacionan y por eso es viral.

El chico es la estrella de TikTok, la plataforma china que tomó importancia a nivel mundial durante el confinamiento. Allí es conocido por sus graciosos videos y posteos.

Además, el estadounidense también hace desmán en YouTube, donde arrasa con 2,7 millones de seguidores. Pero ahora su popularidad no lo deja exento de algunas cosas.

Recientemente, el integrante de Sway House fue denunciado públicamente en Twitter por la usuaria "Leahhhskye", quien no puedo disfrutar de una velada porque tras llegar a una fiesta fue echada por Bryce.

La historia que contó en la red social y desbarató la imagen positiva que se tenía de la celebridad de Internet fue eliminada al poco tiempo, pero ya se había viralizado.

Según lo sucedido, el YouTuber corrió de la celebración a Leah y dos amigas más porque una era de color y ambas eran mujeres con nuevo género.

Por esto ahora acusan de discriminación a la estrella de las plataformas virtuales. Pero así como está esta versión, los fans de Hall salieron a pedir pruebas sobre lo sucedido y allí fue que la chica borró lo escrito.

Por el momento, el influencer, que todavía repostea los saludos recibidos por su cumpleaños en Instagram, no se refirió al respecto, tal vez lo haga cuando pase la euforia de su aniversario número 21, el de la mayoría de edad.

Otras Noticias