Anuel AA lanza una fuerte advertencia contra los rumores y sale a defender a su “reina”

La novia del reguetonero podría estar embarazada y este no se calló.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:09

Los Premios Juventud 2020 dejaron varias perlitas para el recuerdo y una de estas tiene que ver con la relación sentimental entre Anuel AA y Karol G. Hay rumores de un bebé en camino.

Ante esto, el reguetonero oriundo de Puerto Rico salió en defensa de la colombiana, con quien mantiene un sólido noviazgo. No es la primera vez que se desatan especulaciones de un embarazo o algo más.

El cantante de “China” utilizó su Instagram para advertir a quienes quieren meterse con su novia. A aquellos haters les envió un fuerte mensaje, aunque algunos de sus fanáticos no le vieron la gracia.

“El que quiera molestar a esta reina recuerden que tiene un REY”, escribió Anuel en la publicación.

Asimismo, el puertorriqueño se declaró como un “soldado de guerra” que estará siempre para ella y que “aún lo sigue siendo”. Ante esto, algunos seguidores se lo tomaron a modo de chiste.

“¿Qué te hacés el guerrero?”, “Soldado para los payasos”, “Tan bonita la foto y tan mala la descripción”, se leen en los comentarios de la publicación de Anuel AA, que vale mencionar obtuvo 1.8 millones de “likes”.

Los rumores de embarazo de la novia del popular cantante de reggaetón comenzaron luego de su presentación en los premios celebrados el pasado jueves en Miami.

El atuendo de Karol G llamó la atención, ya que cubría casi todo su cuerpo, lo cual es extraño en ella. Esa noche, Anuel consiguió llevarse 7 galardones, mientras la colombiana obtuvo 5.

Más de

Otras Noticias