Dakota Johnson da una lección de elegancia, estilo y además revela su rutina fitness

La celeb tiene aires de realeza.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:03

La glamorosa actriz Dakota Johnson supo conquistar a su público femenino por sus fenomenales interpretaciones para cine pero también por sus "peculiares gustos".

Y es que la celebridad de 30 años se caracteriza por es estilo elegante que usa en las alfombras rojas, donde se ve que prioriza la simpleza con el lujo en la justa medida.

Realmente no es muy asidua a usar las redes sociales, de hecho apenas tiene 3,4 millones de seguidores y 13 posteos, pero donde ciertamente siguen a la estadounidense es en las fans accounts.

Allí los admiradores de la hija de Melanie Griffith postean a diario halagos por sus aires bien logrados de integrante de la realeza.

Por otro lado, quien interpretó a Anastasia Steele, dio a conocer que un aprcatica fitness que comenzó 5 meses antes de rodar la película que le dio su salto a la fama, le cambió la vida.

Se trata del método 3-2-1 fitness, acomañado de yoga a alta temperatura, todo este plan fue ideado para la estrella de "Fifty Shades", por la famosa entrenadora Ramona Braganza.

La misma profesional que asiste a Anne Hathaway, Jessica Alba y Halle Berry. Además, la galardonada artista aprendió a acompañar su estilo fit con una dieta balanceada, de manera que sus esfuerzos son satisfactorios.

La protagonista de "The Peanut Butter Falcon" mantiene su figura ejercitándose 5 veces a la semana durante 25 minutos en los que combina dos rutinas de fuerza y una parte final en la que trabaja el core, además yoga a 40°C para liberar toxinas más eficazmente.

Otras Noticias