Desde un insólito lugar: la foto especial de BTS que causó furor en las redes sociales

Los artistas siguen promocionando el lanzamiento de “Dynamite”.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:43

BTS ha seguido muy activo en las redes sociales, esta vez con motivo del lanzamiento del sencillo “Dynamite” para el 21 de agosto, como parte de su octavo álbum de estudio.

Para promocionar la canción, el grupo liderado por RM decidió publicar varias fotos sobre el concepto que han armado para este material discográfico.

Las primeras imágenes de los representados por Big Hit Entertainment sorprendieron a sus fans por el cambio de estilo de varios integrantes y los vestuarios casuales que utilizaron.

Como segunda postal, los ganadores de un Golden Disc Award impresionaron por elegir una cancha de baloncesto como escenografía, indicando que disco sería muy colorido.

Ahora, los intérpretes de “ON” se han hecho tendencia en Twitter por la liberación de otra instantánea, donde aparecieron en el mostrador de un restaurante.

Las ARMYS destacaron la creatividad de los bailarines de “DNA”, especialmente por los detalles del lugar, que incluían un menú de hamburguesas y donas con el nombre del tema.

En tan solo media hora, los artistas surcoreanos recibieron más de 400 mil retuits y 650 mil me gusta, dejando claro el impacto que causaron en sus admiradores.

Bangtan también confirmó que la composición se hizo por completo en inglés, siendo la primera vez que las estrellas crean un contenido musical en este idioma.

Otras Noticias