Miley Cyrus y otro paso en falso: qué paso con Cody Simpson y por qué recordó a Liam Hemsworth

La cantante explicó para quién está dedicada su última canción.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:22

Después de haber confirmado su romance con quien parecía ser la persona correcta, la intérprete de “Hannah Montana” contó a sus seguidores que actualmente está separada del cantante.

La vida sentimental de Miley Cyrus ha vuelto a los confines de la inestabilidad y del desamor. Al menos, eso es lo que parece luego de las últimas declaraciones sobre su relación con Cody Simpson.

Los rumores ya estaban en el aire, lo cual llama la atención, puesto que durante estos meses se los veía contentos el uno con el otro. Sin embargo, Cyrus pidió que no hagan tanto lío al respecto.

“Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer pizza", dijo la cantante de “Wrecking Ball” en un Live.

El medio estadounidense TMZ, fue uno de los primeros en comentar sobre el fin del noviazgo entre Miley Cyrus y Cody Simpson. La pareja compartió todo este año juntos y parecía que la cuarentena los había unido.

"Estamos trabajando individualmente en nosotros para convertirnos en las personas que queremos ser”, expresó la ex chica Disney.

En este sentido, la actriz y compositora señaló que tiene una amistad de 10 años con Simpson y es algo que no planea perder. "Así que no conviertan esto en algo que no es", reiteró en su explicación-.

Por último, los fanáticos de la voz de “Party in the U.S.A” pensaron que su último sencillo “Midnight Sky” era una dedicatoria a Cody. Sin embargo, la propia artista aclaró que narra su separación con su ex esposo, Liam Hemsworth.

Otras Noticias