5 motivos para ver la nueva comedia de Netflix, "Teenage Bounty Hunters”

Desde este fin de semana ya se encuentra disponible en la plataforma.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:43

Este viernes llegó una nueva serie de comedia a Netflix. Se trata de “Teenage Bounty Hunters”. Hay al menos 5 motivos para verla, sobre todo si estás pensando en pasar este fin de semana en casa.

Primero debes tener en cuenta que la creadora de este programa original de la plataforma de streaming tiene varias producciones en el catálogo de la empresa y todas son hilarantes.

Se trata Kathleen Jordan, quien fue una de las guionistas de “#OrangeIsTheNewBlack”, serie que conquistó un enorme éxito en la pantalla de Netflix. Así que, esto ya es un punto a favor.

Por otra parte, las protagonistas de esta comedia juvenil de la plataforma digital son Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini. Ambas se convierten en cazarrecompensas, y en base a esto, se desarrolla la trama.

El resto del reparto tiene nombres importantes como Kadeem Hardison, conocido por personaje en “A Different World”. Shirley Rumierk, Jacob Rhodes, Shirley Rumierk son otros nombres de este nuevo programa de Netflix.

Si el tiempo es importante, otro de los motivos para ver este show de la compañía estadounidense es que no es ni muy larga o corta, así que el entretenimiento está asegurado. Son 10 capítulos de entre 40 y 58 minutos.

El último motivo para elegir esta nueva comedia de la empresa de videos on demand es que la segunda temporada es casi un hecho, por la llegada que ha tenido en menos de un día.

Así que, si quedas enganchado con la trama, solo deberás aguardar, pero al menos sabiendo que no será cancelada, al menos que ocurra un inesperado cambio de planes. La serie ya la puedes sintonizar en Netflix.

Otras Noticias