Netflix lo hizo otra vez: Ana de Armas como Marilyn Monroe es "brillante"

La actriz deslumbró con su interpretación para lo que se viene en la plataforma.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:29

Ana de Armas será Marilyn Monroe en la adaptación que Netflix hará de la novela "Blonde", escrita por Joyce Carol Oates, y que se estrenará en el 2021.

La actriz de 32 años deslumbró al equipo de grabación y a la autora del libro, quien no escatimó en calificarla como simplemente "brillante" y diferente a todo lo hecho hasta el momento

De hecho, Oates sorprendió vía Twitter al enfatizar que ya vio la película del gigante de streaming, donde la nacida en Cuba se pone en la piel de la mítica actriz de Hollywood. 

"Es sorprendente, brillante, muy inquietante y una interpretación completamente feminista".

Por su parte, la protagonista de "La red avispa" tuvo palabras muy sentidas al despedirse del personaje, asegurando que "sintió muy cerca" la energía de Marilyn. 

"¡Gracias Norma Jeane, gracias Marilyn, por dejarnos hacerlo y por estar con nosotros en cada paso del camino! Te veo (pronto)".

A lo largo de todo el proceso de grabación, la nominada a un Globo de Oro compartió imágenes de la leyenda del cine, agradeciendo o recordándola. 

De esta manera, Ana de Armas confirma su gran momento profesional ya que, además de "Blonde" en Netflix, participará de la nueva entrega de James Bond y "Deep Water". 

Otras Noticias