Un proyecto inspirador: Lady Gaga vuelve a sorprender con este novedoso lanzamiento

La cantante de "Paparazzi" reveló todos los detalles.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:36

La cantante estadounidense dio a conocer sobre el próximo lanzamiento de lo que será el primer libro de su fundación “Born This Way”, en compañía de la organización, “Channel Kindness”.

El pasado 29 de mayo, Lady Gaga finalmente pudo lanzar su sexto álbum de estudio, “Chromatica”. Después de esto, está involucrada en un proyecto que la aleja de la música.

El objetivo es contar las historias de los más jóvenes, aquellos que “están liderando el camino con amabilidad, valentía y resistencia”, explicó la intérprete de “Poker Face” en la descripción de su último post en Instagram.

“Estoy orgullosa de sus voces que compartimos junto con la mía en el primer libro de “Born This Way Foundation”, agregó la cantante de "Shallow".

Por último, informó en su mensaje, que se encontrará disponible a partir del 22 de septiembre. “Esperanza, bondad, amor, Gaga”, se lee en la tapa. Por ahora, su atención está puesta en este y otros proyectos.

En otro apartado, la ganadora de un Óscar también presentó hace unos días parte de su nueva línea de maquillaje, la cual lanzó en compañía de “Haus Laboratories”, una marca también de su propiedad.

Con respecto a su último video musical de la canción “Rain on Me”, Lady Gaga suma con este más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Sin dudas, una buena decisión cantar junto a Ariana Grande.

Por otra parte, lejos de su trabajo musical, filántropo y de negocios, la semana pasada la protagonista de “A Star is Born” estuvo en el centro de la escena mediática por rumores de un posible embarazo, los cuales no llegaron muy lejos.

Otras Noticias