Una de cal y una de arena: Katy Perry pasa un polémico y grave momento mientras estrena su videoclip

La cantante intenta poner en duda un par de denuncias.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:07

Katy Perry que está pasando sus últimas semanas de embarazo con muchas emociones contenidas tras sus nuevos lanzamientos y a la espera de la salida de su disco, no se da respiro.

En las últimas horas, la compositora californiana lanzó el videoclip de su corte "Smile" y es realmente fascinante. En medio de una época en la que todos los estrenos tuvieron que recurrir a efectos especiales...

Katy fue más creativa y mezcló una realidad donde ella y su panza son protagonistas y la animación a través de lo que sería un videojuego. El clip de la artista internacional arrasa con las visitas y ya lleva 2.386.892 en total y sigue en alza.

Con una estética circense, la empresaria de moda logró mezclar su esencia y manifestar que su nuevo disco tiene toda la impronta que la caracteriza, donde abundan los colores, las sonrisas y sus canciones son enérgicas y movidas.

Pero como la prometida de Orlando Bloom siempre tiene sorpresas para dar, ya supimos que “Teary Eyes” tiene vestigios noventosos y que “Cry About It Later” es melancólica y trata de animar a quienes atraviesan una ruptura.

Por otro lado, la voz de "Roar" vive un momento tenso en el cual es demandada por el modelo Josh Kloss, con quien en 2010 filmó el video de “Teenage dream”. El famoso comentó que sufrió acoso físico y maltrato laboral por parte de Katy.

A esto se suma la presentadora de televisión Georgiana Tina Kandelaki, que también dio detalles sobre el acoso físico que vivió cuando la cantante estaba pasada de copas. Los detalles de ambas declaraciones ponen nerviosa a Perry, que intenta ponerlas en dudas.

“No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello”, dijo la celeb.

Otras Noticias