Cientos de elogios: Taehyung de BTS saludó a ARMY con dos selfies que colapsaron Twitter

El artista superó el millón de me gusta.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:25

Taehyung se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes en la industria del K-Pop, haciendo tendencia cada contenido que ha publicado.

Hace unos días, el integrante de BTS fue tendencia por recibir un certificado como el miembro responsable del entretenimiento de ARMY, otorgado por la aplicación Weverse.

En aquel entonces, Kim Taehyung agradeció a sus fans y respondió a las consultas de si había recibido un premio efectivo, indicando que todavía no le había llegado.

Ahora, la celebridad surcoreana ha llamado la atención en Twitter por dos selfies que publicó cuando estaba siendo atendido por el personal de estilismo en su camerino.

Junto a las imágenes, el cantante de “Spring Day” escribió “hola ARMY”, logrando 1.6 millones de me gusta y más de 800 mil retuits en tan solo 6 horas.

En las instantáneas, el bailarín de “ON” utilizó un traje en tono gris con estampados de rosas oscuras y un peinado hacia atrás que resaltaba su cabello castaño.

Los admiradores de la celebridad de 24 años aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su belleza y expresar lo emocionados que estaban por su actualización.

La imagen de FILA fue tendencia mundial por más de 4 horas, dejando en claro que sus fotos habían sido un éxito en la red social del pajarito azul.

Otras Noticias