Desde Miami al mundo: Maluma enloquece a sus fans con esta nueva postal

El colombiano, además, dejó una serie de consejos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:46

Luego de que los Premios Juventud no lo hayan dejado muy vanagloriado como está en las redes sociales, Maluma decidió seguir en Estados Unidos y tomar un descanso de esos que se merece por ser quien es.

El artista colombiano de 26 años desbarató Instagram ayer al publicar unas instantáneas donde se lo ve tomando el sol y disfrutando de unos tragos frescos.

Los comentarios halagándolo y los corazones rojos no se hicieron esperar y coparon el perfil del reggaetonero donde ostenta con 52 millones de fieles seguidores.

Además de eso, Maluma Baby también dedicó tiempo al entrenamiento y eso es algo a lo que tiene acostumbrados a sus fans, ¡esa figura no se mantiene sola! Por eso se calzó el atuendo de rider y se montó en bicicleta.

El artista internacional que conquistó en poco tiempo a todo el continente y cruzó los océanos con su música, compartió un momento de reflexión dejando unos consejos basados en su experiencia.

Los mismos tratan acerca de cuidar a la familia. El cantante que pasa largas temporadas lejos de su Medellín adorado incita a sus espectadores a visitar a sus seres queridos en caso de tener la posibilidad -estamos en pandemia- y decirles cuánto se los quiere.

Además, el cantante de "Felices los 4" expresó que extraña mucho a "su combo", a sus padres y deseó un buen fin de semana para todos dejando una lista de su música.

"Propósito de hoy: Pensar en presente, es lo único que realmente existe", aconsejó la voz de "ADMV".

Otras Noticias