El desgarrador mensaje de Lauren London en lo que hubiese sido el cumpleaños 35 de Nipsey Hussle

Algunas celebridades también lo recordaron con emotivas dedicatorias.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:06

El 31 de marzo de 2019 Nipsey Hussle perdió la vida en un fatídico suceso en las afueras de un local de ropa (de su propiedad) en Los Ángeles. En la víspera, cumpliría años y Lauren London lo recordó así.

La actriz estadounidense publicó un desgarrador mensaje en su Instagram este 15 de agosto, fecha en la que hubiese celebrado sus 35 años. Cabe mencionar, que ambos se casaron en el 2013.

“Mejor amigo. Alma gemela. El mejor profesor. El gigante espiritual que caminó la tierra”, dice en el comienzo de la descripción del post que compartió la personalidad de televisión.

Y agregó: “Te extraño. El vacío que tengo en el alma es demasiado profundo. Sé que caminas conmigo. Felices 35. Eternamente tuya, Boggie”. La conmovedora dedicatoria de London consiguió 900 mil “likes”.

En los comentarios, algunas figuras públicas expresaron su pesar y enviaron un saludo al fallecido cantante y a la modelo. Uno de estos fue el Basquetbolista LeBron James y la artista Lala. “Hermosas palabras”, escribió.

Durante la premiación de los premios Grammy realizados en enero de este año, el esposo de Lauren London fue homenajeado. Ella fue quien se encargó de rendirle un emotivo homenaje desde el escenario, junto al resto de su familia.

"Nip lo hizo no sólo por los premios, sino por los suyos. Dios le permitió usar esta música para decir su verdad, dar su sabiduría y algo con lo que podremos vivir para siempre”, dijo la celebridad al recibir en su honor un galardón.

Hussle se llevó esa noche un premio póstumo por su canción “Racks in the Middle”. Junto al cantante, la actriz de "Baggage Claim" dio a luz en 2016 a su segundo hijo, Kross Asghedom.

Otras Noticias