Fiel a su estilo, Residente celebró la noticia que más ansiaba escuchar: “Sí voy a poder”

El festejo lo compartió en redes sociales con sus fans.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:50

Finalmente, René Pérez, mejor conocido como “Residente”, recibió la noticia que más anhelaba escuchar: podrá votar en las próximas elecciones (3 de noviembre) en su amada Puerto Rico.

Durante años, el cantante de música urbana mantuvo un conflicto con el Gobierno de la isla, ya que no tenía la posibilidad de ejercer su derecho al voto, supuestamente, porque no tenía residencia en el país.

Tras una larga batalla legal, el artista puertorriqueño recibió la noticia de que fue reingresado al listado de votantes de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), ente que encargado de la problemática en cuestión.

Fue así como decidió brindar con sus seguidores en Instagram la noticia que más ansiaba escuchar. "No tuve ni siquiera que demostrar todo, porque se equivocaron por un error técnico”, señaló en un video René.

"Pues les informo, que sí voy a poder votar en Puerto Rico", celebró el cantante de “Hoy” con un vaso en lo más alto. “Estamos acostumbrados a ver que el Gobierno se equivoca a cada rato”, añadió.

Sobre el procedimiento, el ex de Soledad Fandiño dijo que las partes que resolvieron su ingreso de vuelta a los padrones electorales “fueron justas”.

Y agregó: "Me trataron de decir que no fue nada personal, pero yo sí sé que lo fue”. Cabe señalar que el vocalista de Calle 13 ha alzado su voz contra las políticas de los gobiernos de Puerto Rico.

En sus canciones, ha narrado los problemas que ha enfrentado con los políticos de la isla. El año pasado, Residente participó en las protestas contra el exmandatario Ricardo Rosselló, quien terminó renunciando por un escándalo.

Otras Noticias