“Free Britney Spears”: por que el 19 de agosto es un día clave en el camino hacia su libertad

Los fans de la cantante expresaron su amplio apoyo en redes sociales.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:39

Desde hace diez años, Britney Spears se encuentra batallando legalmente contra su padre, Jamie Spears, quien actualmente es su tutor legal. Esto significa que no puede tomar ninguna decisión por sí sola.

La situación ha preocupado a los fans de la cantante de "Oops!... I Did It Again" durante todo este tiempo. Es por ello, que en redes sociales están expresando todo su apoyo con el hashtag #FreeBritney.

Esta semana, específicamente, el 19 de agosto, será clave en la búsqueda por la libertad de la “Princesa del Pop”. En esta fecha irá a los tribunales, algo que no hace desde el 2008, para ponerle fin a estas cadenas.

La preocupación de los seguidores de la intérprete de “Toxic” también ha sido clave para que el mundo, no seguidor de ella o cualquier que lea la consigna, se pregunte por qué el tema es tan recurrente.

Desde el 2009, Britney Spears no tiene acceso a decidir sobre su propia vida, tampoco está junto a sus hijos. La problemática se ha convertido en algo realmente preocupante.

Sobre esto, en su Instagram, la artista estadounidense ha llamado la atención pues hace poco subió un video donde responde preguntas a sus fans. Pensando que realmente diría qué pasa, habló de temas totalmente triviales.

Una de las dudas que aclaró Britney es qué película de Disney es su favorita (“Frozen”). Todo alejado de lo que realmente quieren saber sus fans y celebridades amigas, quienes también se han expresado consternadas.

Por todo esto, el 19 de agosto es un día clave en la recuperación tanto de su libertad como de su vida. Cabe mencionar, que la ex de Justin Timberlake ni siquiera puede tomar decisiones sobre sus finanzas.

Otras Noticias