Kendall Jenner extraña uno de sus trabajos, uno que no tiene nada que ver con el modelaje

La socialité se promocionó en sus Insta stories.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:48

Kendall Jenner llamó la atención de sus seguidores con una historia que da a entender que regresa con un viejo y medio abandonado proyecto.

Y es que la modelo mejor pagada del mundo poco a poco se fue volcando más a sus otras atracciones, hablamos de la fotografía y la radiofonía.

La imagen de Chanel recordó su paso por Zaza World, el programa radial que llevó a cabo en la emisora Beats 1, propiedad de Apple Music.

Allí, con la compañía de su amigo, el DJ Daniel Chetrit, la hija de Kris Jenner condujo el súper show "PizzaBoys".

 

La representante de Adidas mantuvo al aire su proyecto tratando sobre amistades, obviamente la música tuvo su lugar especial, llevaron celebridades y la pizza, algo que une a los integrantes, tuvo su set especial.

Por otro lado, la socialité que pocas veces abrió las puertas de su vida privada, hace poco mostró el interior de su casa para la revista Architectural Digest y lo promocionó en sus historias.

Allí, la chica Burberry demostró que no solo es tímida en las redes, sino también con su estilo de vida, a diferencia de sus hermanas, Kendall no mantiene una enorme casa a a la que todos van a celebrar algo.

La It Girl más bien mencionó que solo recibe algunos amigos cuando se reúnen a ver partidos de la NBA y dejó bien claro que fiestas allí no se hacen. 

Otras Noticias