Oh, por Dios: Miley Cyrus recibió felicitaciones de su ex por el éxito garrafal de su último tema

La artista, además, compartió una polémica foto.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:36

Como para no perder la costumbre Miley Cyrus acaba de refregar en las redes sociales que su nueva canción ya es todo un éxito,  la crème de la crème.

Hace un día, la compositora estadounidense estrenó el corte "Midnight Sky", perteneciente a su nuevo disco "She Is Miley Cyrus" y sus fans se alborotaron.

Y como era de esperar, teniendo en cuenta el carrerón que la también actriz forjó, el tema ya cuenta con 22.684.730 de reproducciones en YouTube ¡es un golazo!

El video, montado por ella misma, reúne varias escenas divertidas y otras fieles a su estilo: llamativas. Este lanzamiento de la productora musical que ya puede considerarse hit, está en #15 de "tendencias en video".

"Dirígete hacia las nubes porque Midnight Sky es el número 1 en iTunes en todo el mundo", escribió orgullosa la celeb.

Cabe destacar que el tema de Cyrus tiene una reminiscencia hacia Madonna que se nota a leguas. La influencia de la más grande en el nuevo pop, también está presente en los trabajos de Dua Lipa.

Por otro lado, pese a haber terminado la relación con Cody Simpson, la empresaria fue felicitada por su reciente ex, quien se mostró cálido en las redes sociales manifestando su orgullo por ella, "la más especial de todas".

Ellos que fueron amigos durante 10 años, volvieron al punto 0 después de haber salido 10 meses. Este corto romance es otro de los que quien fue Hannah Montana, mantuvo mientras esperaba su divorcio con Liam Hemsworth.

Otras Noticias