Taylor Swift recibió una crítica muy fuera de lugar luego de cargar contra Donald Trump

Los simpatizantes del presidente no se lo perdonaron.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:00

Una vez más, la cantante de"Love Story" manifestó su desencantó con las políticas del actual presidente, además aprovechó para enviar un mensaje a los votantes. Su tuit terminó generando una gran repercusión.

No es la primera vez que Taylor Swift expone sus diferencias que tiene con el Gobierno de Donald Trump en redes sociales, puntualmente en Twitter, red social que más utiliza.

“Él es consciente de que no lo queremos como líder. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder”, escribió la compositora.

Abrió un hilo con un mensaje más para pedir a la ciudadanía que acudan a votar temprano. Por lo visto, la voz de “Shake It Off” teme porque ocurra algún incidente el día de las elecciones, próximas a realizarse en noviembre.

“Solicita una boleta con anticipación. Vota temprano”, puntualizó la criada en Wyomissing. Pero quizás lo más controversial de su publicación fue la parte en la que critica el liderazgo del mandatario.

Taylor Swift lo califico de “ineficaz”, agregando que se está “aprovechando de ella para subvertir nuestro derecho a votar”. Debido al contundente mensaje se convirtió en tendencia en Estados Unidos.

La artista más joven contratada por Sony recibió una lluvia de críticas, algunas que fueron demasiado lejos, todas de parte de los simpatizantes de Trump. La más polémica llego de parte de DeAnna Lorraine.

“Lo único ineficaz es que no sabes ni mantener a un hombre”, escribió la republicana contra la cantante de "Cardigan". “No sabe ni cantar sin su sello discográfico”, agregó para defender a Trump quien buscará la reelección.

Otras Noticias