Tiembla Instagram: Critican a tanto Evaluna por raparse que su hermano tuvo que defenderla

La artista no emitió comentarios.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:41

La bella Evaluna Montaner demostró que no le importan los comentarios de las personas que la aborrecen en las redes sociales.

La artista internacional que cambió de look repentinamente se llevó todas las miradas en su posteo de Instagram pero también una tracalada de críticas.

"Qué tiene tu mirada que me hipnotizó..." dijo la esposa de Camilo en el epígrafe de la foto. ¿De qué va este cambio de imagen? De nada, ella demostró que es muy versátil también en su imagen.

De esta manera, la productora musical corta con su angelical estilo pasándose al de la media cabeza rapada, un touch más rebelde y frontal. Que no quepan dudas, este peinado volverá a ser tendencia.

Con respecto al palabrerío que le dejaron en el post, la cantante no dijo ni "mú" pero quien salió a su defensa además de algunos fans fue su hermano Ricky Montaner.

"¡¡¡Vengan critiquen en estos comments pa conseguirlos rapidito!!!" exclamó el cantante para ponerse del lado de su famosa hermana. Por supuesto quien también ostentó con su nueva imagen, fue Camilo.

El cantante de "Tattoo Remix" compartió entre sus instastories el posteo de quien fue "Grachi" y le dejó un mensaje escandaloso: "Las ganas que te tengo".

Después de todo, la venezolana no necesita de la aprobación de los internautas para ser ella misma y eso lo venimos corroborando desde que la criticaron por las muestras de cariño con su esposo.

Otras Noticias