77 pirulos: Robert De Niro cumple años y sus fans los vuelven tendencia en Twitter

La estrella de cine además, se enfrenta a su nieto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:04

En el día de la fecha, Robert De Niro está de festejos, y es que un día como hoy pero hace 77 años nació una de las más brillantes y legendarias estrellas del cine mundial.

El hombre que tiene decenas de filmes en su haber y que este año se declaró en bancarrota como consecuencia de la pandemia, no baja los brazos.

En pleno agosto, el que hizo las veces de Vito Corleone es celebrado por sus seguidores, que no son pocos. Ellos mismos son quienes, con el hashtag de su nombre, lo volvieron trending topic en Twitter.

Los mensajes deseándole larga vida, más películas y mucho éxito abundan y seguro lograrán emocionar al viejo galán de Hollywood. Que por otro lado puede ostentar de un nuevo papel para rodar un film con su nieto y no Zac Efron.

Junto a su verdadero nieto, ¡sí, leyeron bien! Oakes Fegley y el protagonista de "Toro Salvaje" ya están listos para ser parte de la nueva comedia que llevará por nombre "The War With Grandpa".

El largometraje dirigido por Tim Hill está basado en una novela que lleva el mismo nombre, de Robert Kimmel Smith. Aquí veremos al ganador de dos premios Oscar envolverse en problemas con el niño.

Este trabajo de la estrella de "The Irishman" significa su regreso a las hilarantes películas, donde demostrará una vez más su versatilidad como intérprete.

Además del niño actor, la figura de "Goodfellas" estará acompañado por artistas como Cheech Martin, Jane Seymour y Christopher Walken. Y tendremos que esperar para verla en cines.

Otras Noticias