Imposible olvidarlo: Ariana Grande vuelve a ser relacionada con Pete Davidson por este motivo

No podrá ponerlo en el pasado así tan fácil.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:32

En el 2018, Ariana Grande sacó su cuarto álbum de estudio, “Sweetener”. Entre las canciones, hay una en particular que ha generado un debate en todo este tiempo por el extraño nombre que eligió.

“Pete Davidson” es uno de los tracks que componen el disco, que significó el segundo más importante después de “Dangerous Woman”, de 2016. Esta canción fue una dedicatoria de parte de la cantante de “7 Rings” a su ex, en ese tiempo su novio.

La acción podría compararse, básicamente, con un tatuaje del nombre de esa persona amada, pero en el caso de la intérprete de “Thank U, Next” se trata de una imborrable melodía, que siempre quedará así.

Curiosamente, en el comienzo de esta semana se convirtió en tendencia el nombre de la expareja de Ariana Grande. Los seguidores tanto de uno como de otro aprovecharon el “TT” para pronunciarse.

“Pete Davidson es una de las mejores canciones de ‘Sweetener’, pero ustedes no están preparados para esta discusión”, dice un tuit. Cabe recordar que la actriz de “Cat Valentine” terminó con el comediante en octubre de 2018.

Actualmente, la voz de “God is a Woman” está en pareja con Dalton Gómez, un agente inmobiliario de Los Ángeles. La relación fue confirmada en el video de “Stuck with U”.

En sus redes sociales, la cantante estadounidense comparte su felicidad por haber encontrado el amor con sus 198 millones de seguidores. También publica tiernas fotos de sus mascotas.

Grande se encuentra muy encariñada con sus perros, quienes suelen ser los principales protagonistas de sus posteos. Este año ha sido muy especial, en gran parte por su colaboración con Lady Gaga en “Rain on Me”.

Otras Noticias