Katy Perry muestra el cuarto de su hija mientras distrae a la opinión pública de la polémica

La cantante, además, disfruta el éxito de su videoclip.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:04

Todo el mundo sigue hablando de Katy Perry, y es que en su presente ocurren muchas cosas que llaman la atención y realmente lo hacen a gran escala. Por ejemplo...

La compositora está muy cerca de ser mamá por primera vez y todo lo vivido es novedoso, además fue denunciada doblemente por acoso, lanzó un videoclip y mostró la habitación de su hija. 

Por ello vamos a todo. El 14 de agosto, la autora de "California Girls" presentó uno de los más esperados clips dirigido por Mathew Cullen y fue todo un éxito. El mismo ya lleva en YouTube más de 6 millones de visualizaciones.

Como era de esperar, la empresaria de 35 años se lució con la temática que viene mostrando desde el principio, el universo de los payasos, por lo que colores y sorpresas no le faltaron. 

Además, en medio de esta alegría y faltando tan poco para la llegada de “Kicky Perry”, como llama la galardonada artista a su hija, decidió mostrar el cuarto de la bebé, ¡por supuesto que usó un outfit circense porque debe seguir promocionado su disco!

La ex esposa de Russell Brand demostró que está todo listo para la llegada de la niña y en el video se ve que no fue ostentosa con el ajuar. Al mismo tiempo mostró la ropa de Kicky y llamó la atención un medio oso ¡lleno de estampas del rostro de Orlando Bloom!

Pero como no todo es color de rosas, debemos hablar sobre el escándalo que protagoniza la creadora de "Prism" y es que el modelo Josh Kloss, la figura del video "Teenage dream", acusó Katy por acoso físico y maltrato laboral.

A esto se le sumó la denuncia de la presentadora Georgiana Tina Kandelaki, quien aseguró que la celebridad la acosó físicamente estando pasada de copas. Por supuesto, Perry minimizó la incriminación asegurando que "en este mundo no se puede decir nada".

Otras Noticias