“Lovecraft Country”: por qué todos están hablando de la terrorífica nueva serie de HBO

El estreno fue este domingo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:03

HBO se ha caracterizado por ser una de las productoras en el último tiempo más lucrativas. Así lo demostró con “Game of Thrones” y ahora llega con una terrorífica nueva serie llamada “Lovecraft Country”.

La trama es totalmente revolucionaria, pues se centra en una historia donde el racismo aún prevalece en las calles de Estados Unidos. Sumado a este aspecto, siempre atractivo por su contenido social, el programa añade otro ingrediente.

Lovecraft Country” también está desarrollada en un tipo de terror paranormal. Está entremezclada con la supervivencia de ser un afroamericano en un país donde los blancos son dominantes. Además, deben sobrevivir a unos seres aterradores.

La serie de HBO se centra en el personaje Atticus Black, interpretado por Jonathan Majors, que junto a Letitia “Leti” Dandridge (Jurnee Smollett), buscan resolver el misterio de la desaparición del padre del primero.

Asimismo, el drama basado en la novela homónima, escrita por Mark Ruff, cuenta con nombres reconocidos en Hollywood como J. J. Abrams, uno de los productores ejecutivos.

La directora de la serie de televisión, Misha Green, contó a la revista “Marie Claire” algunos de los aspectos que la llevaron a liderar este proyecto tan distinto al resto.

“Veo todas estas películas de ciencia ficción y están ambientadas en el futuro, y no hay gente afroamericana. Son todos los blancos oprimidos por robots”, explicó. El estreno de “Lovecraft Country” se emitió este domingo por la noche.

Tras su lanzamiento, fue una de las tendencias en la web a nivel mundial. HBO no falla con sus producciones, así que todos estos motivos son suficientes para sintonizar este nuevo programa de drama y horror.

Otras Noticias