No te lo pierdas: J Balvin enterneció las redes con un video junto a su mejor amigo

Además, detalló su experiencia con la COVID-19.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:22

El reconocido J Balvin fue bajando su perfil poco a poco sin dejar de ser el máximo exponente del nuevo reggaetón en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Actualmente, su carrera no solo tiene miras en la música, el artista internacional se destaca en otras áreas como la moda y hasta la meditación. Sí, así como lo leen.

Quizás por eso es que la calma con la que ahora se muestra en las redes sociales se destaca tanto. Acentuando el amor que siente por Enzo, su perro de raza Akita, José le dedicó una historia en IG.

En el video, el colombiano multipremiado le agradeció a su amigo por no dejarlo solo nunca y el hermoso animal consentido, que ya está enorme y algo sucio, le dio la pata en señal de amistad.

Queremos destacar que no es inoportuno, ni casualidad que la voz de "Porfa" haya hecho esto, es que recientemente salió del cuadro de COVID-19 y se siente listo para referirse a ello, sin duda su novia y Enzo fueron su pilar más fuerte.

El cantante de 35 años filmó una cinta para explicarle a su gente su vivencia con la intención de derribar las historias políticas y sociales que minimizan las consecuencias del virus.

Con la voz entrecortada, el autor del disco "Colores" comentó que la pasó muy mal y reconoció que hay otras enfermedades más graves pero no quiso minimizar lo que sintió estas semanas, en las que le costó respirar, soportó fiebre de 40°C y además perdió el sentido del gusto y el olfato.

Desde su lugar, el cantante de "Amarillo" remarcó que no por ser asintomático uno puede creerse inmortal e ir contagiando a otros porque aunque parezca una gripe, es una que quita la vida  a muchas personas. 

Otras Noticias