Se acabó el amor: Con la excusa menos original, Camila Cabello habría roto con Shawn Mendes

La cantante enfrenta fuertes rumores.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:26

La pandemia significó fuertes cambios en la vida de nuestro planeta y yendo a cosas particulares como las relaciones amorosas, ahí hizo de todo y ahora le toca a Camila Cabello sufrir las consecuencias negativas, ¿o positivas?

La cantante cubana que no está acostumbrada a ser el centro de atención por lo que ocurre en su esfera personal, esta semana comenzó escuchando su nombre desde lejos y es que hay firmes rumores.

Diversas fuentes aseguran que el romance entre la exitosa compositora y su guapo novio Shawn Mendes habría llegado a su fin. Considerándose este, en caso de confirmarse, otro de los noviazgos dados de baja en este período.

Aunque la ex frontwoman de Fifth Harmony no haya dado explicaciones, un allegado a ellos dijo a Music Mundial: “Necesitan espacio para poder crecer individualmente”. Esta es la típica excusa que se usa.

Otra de las parejas que dieron fin a su historia con el mismo titular fueron Miley Cyrus y Cody Simpson, solo que la estadounidense no anda con vueltas y da la nota antes de los rumores. Cabe destacar que la voz de "Havana" y Mendes también tenían historia.

Así como Cyrus y Simpson, la intérprete de "Señorita" ya mantenía una amistad con su compañero desde 2014 cuando se conocieron gracias a la gira de Austin Mahone, quien era novio de Camila en este entonces.

Más tarde y ya solteros, en 2016 la química entre la cantante y él fue más fuerte e incluso llegaron a grabar juntos su primer tema "I Know What You Did Last Summer". Aquello no quedó ahí, éstos se hicieron bien amigos y compartían cada vez más.

Y fue tras el lanzamiento de "Señorita" que no dejaron lugar a dudas, los fans de Camila y Shawn ya especulaban sobre un romance usando el hashtag #Shawmila y después de verlos por todos lados en plan de amigovios saltaron las alarmas en julio de 2019. ¡No podemos creer que un año más tarde estemos hablando del fin!

Otras Noticias