Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a coincidir en la pantalla tras casi dos décadas

El actor y su ex pareja participarán de un programa especial.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:46

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más emblemáticas del nuevo milenio, aunque solamente hayan estado juntos por 5 años.

Luego de quince años de haber terminado con su relación, y tras algunos encuentros en diferentes eventos mediáticos, la actriz y su ex pareja volverán a coincidir en la pantalla chica.

Recordemos que cuando Jennifer protagonizaba "Friends", Brad tuvo una participación como invitado en un recordado episodio.

En esta oportunidad, la artista y su colega estarán en un mismo proyecto: se trata de una versión virtual de la película "Fast Times at Ridgemont High", la cual se realizará con fines benéficos. 

Además de Aniston y Pitt, participarán otras estrellas como: Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, entre muchos otros.

Esta "remake" se realizará este viernes 21 de agosto y todo el dinero que se recaude irá a CORE, una organización creada por Sean Penn y Ann Lee que lucha contra el coronavirus, y a REFORM Alliance, la cual impulsa una reforma en el sistema penal en Estados Unidos.

En octubre de 2019, la intérprete se unía al mundo de las redes sociales creando su propia cuenta de Instagram, y desde allí se dedica a compartir fotos y videos con sus fans.

Pero Jennifer también usa esta plataforma para generar conciencia, como lo hizo hace unos meses respecto al uso responsable del barbijo, fundamental para prevenir más contagios de coronavirus.

Otras Noticias