Y Chespirito lo sabía: Carlos Villagrán reveló su secreto más oculto con una famosa actriz mexicana

El actor contó un detalle que pocos conocían.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:37

El actor mexicano, Carlos Villagrán, es conocido a nivel mundial y sobre todo en América por haber interpretado a Quico en la exitosa serie de “El Chavo del 8”. Con el pasar del tiempo se han conocido secretos no revelados de su pasado.

Ahora el mexicano reveló un dato que muy pocas personas sabían y que tiene que ver con su vida personal y sentimental, de hecho, la historia tiene como protagonista a una famosa actriz azteca.

Carlos conversó en una entrevista con “Radio Mitre” y allí reveló su secreto más oculto, y es que habló de su romance con nada menos que Florinda Meza.

Villagrán dijo en la conversación que tuvo una relación fugaz con la azteca hace más de 40 años. A pesar de esto, actualmente ellos no tienen contacto entre sí debido a la salida de Quico del show.

“Eso yo pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa”.

Además, el mexicano confesó que fue la propia Florinda Meza quien se le acercó en un comienzo: “Te voy a decir algo que nadie me cree: a mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo digo ‘No, Florinda anduvo conmigo, porque ella fue la que me buscó’”.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con Chespirito”.

Hace poco, el famoso dijo que por celos laborales de Bolaños fue que lo retiraron del elenco de “El Chavo del 8”. “Quico le ganó en popularidad al Chavo y por eso me sacaron”, mencionó.

Otras Noticias