Clint Eastwood tiene un hijo revolucionario y se convierte en tendencia en Internet

El joven tiene una idea para cambiar el sistema de mercado de su país.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:08

Uno de los hijos de Clint Eastwood le salió con un sentir muy patriota, pero también revolucionario. Se trata de Scott, conocido por películas como “Titanes del Pacífico” y “El viaje más largo”.  

Su nombre fue tendencia en la web, debido a que se unió a un empresario para crear una marca de productos que sean solo fabricados en Estados Unidos. En cierta forma, comparte las ideas del actor y director de Hollywood.

Scott Eastwood decidió formar equipo con el empresario y emprendedor Dane Chapin. “Made Here”, es el nombre de la compañía fundada por ambos que busca vender productos fabricados en este país.

“Es un sentimiento de orgullo que compartimos hacia nuestra patria y esto lo trasladamos en lo que queremos hacer”, dijo al respecto el hijo del actor de “Hombre sin nombre”.

Asimismo, Chapin mencionó que no se trata de una “tema político”, sino que junto a Eastwood buscan “apoyar a los trabajadores” estadounidenses. “Es una forma de celebrar lo que hacemos en nuestra nación”, señaló por su parte. 

Si bien la idea puede ser considerada como muy revolucionaria (concretamente lo es), se adapta muy bien a los valores del director de “Million Dollar Baby”. Cabe mencionar que es un férreo republicano.

En algunas ocasiones, Clint Eastwood ha dejado la puerta abierta para involucrarse en la política. Durante sus años como actor de los filmes western, fue un gran amigo del presidente, Ronald Reagan.

Osado, complicado o innovador. La idea del hijo del actor estadounidense fue muy valorada. Por esto fue tendencia en Twitter. “Enorme. Ya quisiéramos tener famosos así aquí en España”, dice un tuit aprobando la acción.

Otras Noticias