Con postales inéditas: así festejó Ricardo Montaner el cumpleaños número 27 de su hijo Mau

La publicación emocionó a todos sus seguidores de Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:23

Ricardo Montaner es un hombre que ama con todo su ser a su familia. Así lo comparte diariamente en sus redes sociales. Fue de este modo como conmovió con su última publicación en Instagram.

En la víspera, su hijo Mauricio, mejor conocido como “Mau”, cumplió 27 años. Para celebrarlo, el cantante nacido en Argentina compartió una fotografía junto a él y su esposa, Marlene Rodríguez.

“Dios ha sido tan bueno con nosotros. Nos regaló varios tesoros. Mau es uno de ellos. Feliz cumpleaños”, escribió Montaner.

En la imagen de la publicación, que cabe mencionar consiguió 200 mil “likes”, al cantautor naturalizado venezolano se lo ve lleno de dicha. Sus fans también se sumaron a las felicitaciones.

“Muy feliz cumpleaños para Mau”, “Para mí, es el más guapo (de sus hermanos)”, comentaron algunos seguidores del compositor venezolano.

Pero esa no fue toda la celebración. En un posteo mucho más enternecedor, el cantante de “La gloria de Dios” subió postales sacadas del baúl de los recuerdos, de cuando Mauricio era tan solo un bebé.

Asimismo, en la descripción Ricardo Montaner comentó: “La bondad es una de tus características. Bello, bueno, generoso y con un talento especial para todo lo que haces”. Mientras que Mau no pasó por alto la dedicatoria.

“¡Ufff te amo Pa! ¡Gracias!”, comentó el también cantante. Una vez más, la voz de "Te adoraré" vuelve a abrir su corazón en redes para celebrar, en este caso, un año más de vida de uno de sus 5 hijos.

Otras Noticias