Enterneció las redes: Camilo dedicó unas emotivas palabras a Mau Montaner por su cumpleaños

No pudo quedarse por fuera de los mensajes de cariño.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:26

Al igual que el resto de sus allegados, su cuñado, el cantante y compositor colombiano utilizó su sentir poético para dedicarle unas emotivas palabras.

En el festejo de las 27 primaveras de Mau Montaner, no podía faltar Camilo. Han estado muy unidos, puesto que la cuarentena la compartieron en la mansión de su padre y suegro, respectivamente, ubicada en Miami.

“Por más corazones como el tuyo. Gracias por hacerme mejor. Feliz cumpleaños hermano”, escribió el músico de Medellín.

En la publicación, Camilo subió una fotografía en la que él tiene sus brazos por encima de su cuello, mientras sonríen a la cámara y detrás aparece Ricky, del dúo musical que integra con Mau.

La semana pasada, el interprete de “Favorito” asistió a la ceremonia de los Premios Juventud, donde interpretó dicho tema. La presentación fue muy original, ya que en el escenario aparecieron fotografías de su esposa.

En febrero de este año, el ganador del concurso de talentos “Factor X” se casó con su novia de casi toda su vida, Evaluna Montaner, de quien se muestra diariamente inseparable.

Por lo pronto, Camilo espera alistar las fechas de su tour, mostrándose ansioso de volver a compartir con “La tribu”. Así lo reveló en otra publicación en Instagram.

“Esperando y contando los días para que podamos viajar como antes, y vernos las caras”, expresó el cantante de “Tutu”. ¿Será que también se animará a llevar consigo a Evaluna? De cualquier forma, deberá seguir aguardando.

Otras Noticias