La actriz Erika de la Rosa y un nacimiento muy diferente: sorpresa total para sus fans

En pleno siglo 21 se animó a traer así a su bebé.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:18

Erika de la Rosa ha sorprendido en esta oportunidad a todos sus seguidores en las redes sociales y lo hizo por el nacimiento de su segundo hijo, que llegó de una forma poco convencional.

Y es que Erika decidió tenerlo en su propia casa. Lo cierto es que, tanto el pequeño como ella misma, están en perfecto estado de salud.

En sus redes sociales, la actriz dio la noticia a sus seguidores, quienes se sorprendieron mucho, y no es para menos ya que es una practica nada común en pleno 2020.

Fue el día domingo que la famosa de 37 años de edad pudo conocer a su bebé, un acontecimiento que ocurrió sin previo aviso.

El pequeño de la mexicana llegó a pesar en su nacimiento los 2 kilos y 900 gramos. Además, alcanzó los 51 cm. Tremendo momento que vivió sin dudas.

“Llegó cuando quiso y nos regaló un parto en casa, rodeados de amor y de oxitocina. Ha sido, por mucho, la experiencia más poderosa que he tenido".

La artista señaló que pronto va a poder contar de una forma más detallada a todos sus seguidores la manera en que tuvo a su bebé en su propia casa.

Hace poco la famosa había hecho una encuesta a sus seguidores para que dijeran que día exacto iba a llegar su bebé al mundo: “¿Qué día creen que llegue a rumbear a este loco mundo?”.

Otras Noticias