Luto en México: falleció César Gómez, padre de uno de los hijos de la artista mexicana Lupita D’Alessio

El famoso perdió la vida este día lunes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:02

César Gómez ha perdido la vida este día lunes 17 de agosto como consecuencia de una cirrosis debido a su adicción al alcohol. Fue este día martes que se supo la terrible noticia.

César fue en vida unos de los músicos de Lupita D’Alessio, uno de las artistas mexicanas más vistas y seguidas de los últimos años.

Gómez tenía 69 años de edad y la causa oficial del fallecimiento fue una cirrosis que venía padeciendo desde hace algún tiempo atrás.

Los mejores años del músico fueron en la década de los 80 donde formó parte central de los músicos de Lupita en sus distintas presentaciones.

De hecho, el artista estuvo casado con D’Alessio por cuatro años e incluso tuvieron un hijo, de nombre César como su padre y que hoy tiene 30 años de edad.

Fue hace tres años cuando en los medios de comunicación se supo algo de Gómez cuando se negó a ver la serie de la cantante ya que nunca le hablaron para contar su versión.

Hasta el día de hoy ni la misma famosa cantante ni su hijo Cesar han dicho palabra alguna sobre la terrible pérdida del mexicano que afecta a la familia.

La última publicación de la artista fue la siguiente: “Hola amigos que dios los bendiga siempre, estaré alejada un tiempo pero desde aquí los abrazó y bendigo siempre”. No mencionó en ningún momento al músico.

Otras Noticias