Nada es más importante que la familia: Elizabeth Álvarez y unas hermosas palabras a sus seres queridos

La artista se sinceró ante los medios.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:26

Elizabeth Álvarez habló sobre lo más importante de su vida, que es su familia, y lo hizo específicamente tocando el tema de sus mellizos. La mexicana ha querido que estos crezcan cerca de sus medio hermanos.

Elizabeth mostró en sus redes sociales la nueva faceta de la famosa, ser madre de Máxima y de León, producto de su relación con Jorge Salinas.

La actriz apuesta de lleno a la unión de sus seres queridos, de allí el buen ambiente que ronda a sus hijos con sus respectivos hermanos mayores, los hijos de Jorge.

En una entrevista para el programa “En línea”, la mexicana dio más detalles de su vida familiar. "Bien, su relación es de hermanos. Ellos aman a sus hermanos", dijo sobre sus hijos.

 

"Yo, desde que estaba embarazada, les decía a mis hijos: ‘Ustedes son súper afortunados, porque tienen hermanos y es el regalo más grande de la vida’".

En la misma línea, la famosa señaló que ahora son todos de un mismo equipo en el que tienen que ser solidarios unos con otros. Además, Jorge también piensa igual con respecto a sus hijos.

La estrella dejó en el aire una minúscula posibilidad de traer nuevamente a un bebé al mundo, pero por la cuarentena y el coronavirus se lo está pensando.

Actualmente, la azteca está dedicada a su trabajo como actriz. Recordemos que fue en el rodaje de “Fuego en la sangre” que conoció al actor Jorge Salinas quien luego se convirtió en su marido.

Otras Noticias