Un nuevo escándalo: Ellen DeGeneres sufre una de sus mayores derrotas y este podría ser el fin

La investigación reveló lo que muchos esperaban.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:55

Después de semanas medianamente tranquilas en el entorno de Ellen DeGeneres, un nuevo capítulo volvió a activar las alarmas del escándalo sobre el “ambiente tóxico” de su programa de televisión.

Según la revista “Variety”, tres de los más altos productores ejecutivos del “talk show” de la comediante estadounidense habrían sido despedidos tras los resultados de una investigación.

Un vocero de Warner Bros confirmó las bajas de Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, este último co-productor ejecutivo. El hecho vuelve a poner en el centro de la polémica a la famosa presentadora.

El alegato para separarlos del programa se basaría en presuntos problemas de conducta que habrían tenido con demás trabajadores. Sobre el polémico asunto, DeGeneres expresó su malestar.

De acuerdo a varias fuentes, la actriz de 62 años estuvo en una videoconferencia con al menos 200 miembros del staff. Allí se mostró “al borde de las lágrimas”, volviendo a alegar que “no es perfecta” y que lamenta la situación.

El caso de los tres productores del show de Ellen DeGeneres fue investigado gracias a una historia publicada por el portal BuzzFeed el pasado 30 de julio.

Al respecto de las acusaciones en su contra, la esposa de Portia de Rossi declaró que “es una locura” el supuesto hecho de que pedía al staff que nadie la mirara a los ojos en las instalaciones del canal.

Por último, hizo referencia a la próxima temporada de su programa, enfatizando que “será una de las mejores de la historia”. A pesar de la polémica, que podría significar el fin de su carrera, Ellen sigue mostrándose firme.

Otras Noticias