Camila Cabello intentó alejar los rumores de separación de Shawn Mendes, pero siguen las dudas

La cantante publicó una fotografía que llamó la atención.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:40

Todo parecía ir de maravilla para la joven pareja. Sin embargo, de un momento a otro, tanto la cantante cubana como el canadiense dejaron de mostrarse como lo venían haciendo en sus respectivas redes sociales.

Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron muy felices conviviendo juntos durante la cuarentena. Incluso, se robaron el show el día del concierto virtual, “One World: Together at Home”.

El hecho para otras parejas quizás no hubiese sido llamativo, pero en el caso de los jóvenes sí lo fue, pues publicaban contenido juntos muy seguido. La intérprete de “Señorita” hacía constante alarde de su tierna relación.

Debido a los rumores, Cabello intentó ponerlos de lado con una reciente fotografía que compartió. En esta, sale con una guitarra, pero el detalle que se robó las miradas fue otro.

La ex integrante de Fifth Harmony luce un suéter que pareciera no ser de su propiedad. Algunos de sus seguidores hicieron énfasis en lo que podría ser una indirecta ante las críticas.

“Ese buzo es propiedad de Shawn Mendes”, se lee en uno de los comentarios de la publicación de Camila Cabello. Si bien podría serlo, la realidad es que ambos no son vistos juntos desde hace más de tres meses.

Durante las protestas por el caso de George Floyd, la voz de “Havana” y Mendes fueron vistos en una de las marchas. Sin embargo, no han vuelto a ser capturados por las cámaras. Un detalle es que siguen siendo amigos en redes.

Claro que ninguno de estos motivos es suficiente para probar una cosa u otra, lo cual no le resta importancia en que los rumores de separación siguen presentes. Los fans de Cabello prefieren enfocarse en conocer cuándo lanzará nueva música.

Otras Noticias