Combinación perfecta: Harry Styles y Brad Pitt trabajarán juntos en esta producción de Hollywood

El artista británico ya trabajó en una película.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:12

Según “GK”, el cantante británico protagonizaría el nuevo filme de Dan Gilroy, “Faster, Cheaper, Better”, pero lo haría en compañía del galardonado actor de Hollywood. ¡Mejor, imposible!

Probablemente, el sueño de los fanáticos de Harry Styles y Brad Pitt será el que una importante revista reveló este miércoles. Los dos galanes de la industria del espectáculo estarían juntos en una película.

Asimismo, “Vértice Cinema” informó que existen claras posibilidades de que los dos sean parte de esta producción. Lo que sí es un hecho es el nombre del director. Hasta el momento, Styles o Pitt han confirmado la noticia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el ex integrante de One Direction hace una aparición en la pantalla grande. Ya lo hizo en la cinta ganadora de tres Óscares, “Dunkerque”.

En el filme bélico, Harry Styles interpreta a Alex, un soldado del ejército británico. Ya tiene experiencia no solo por lo que esto implica, sino porque trabajó con el reconocido director, Christopher Nolan.

La trama de la película que uniría al cantante de “Watermelon Sugar” y "Sign of the Times" con el aclamado actor se centra en un futuro donde las máquinas controlan gran parte de lo que nos rodea.

Uno de los personajes es un joven empresario y otro un millonario que ha conseguido su fortuna gracias a la tecnología. Brad Pitt y Harry Styles podrían encargarse de protagonizar estos dos personajes.

Por ahora, solo hay que esperar a que la confirmación sea oficial para así celebrar la colaboración del británico y el estadounidense. De concretarse, será una fuerte apuesta por conseguir un éxito taquillero.

Otras Noticias